Saltar al contenido

Sierra de mesa Bosch GTS 10 XC

Sierra Circular de mesa GTS 10 XC

Tal vez nunca hayas escuchado hablar de ella hasta estos momentos. Si es así, acabas de hacer un descubrimiento excepcional que va a cambiar la manera en cómo ves una sierra de mesa profesional. Quizás ya la hayas oído nombrar y por eso estés aquí, pues buscas cerciorarte de que ella es exactamente lo que estás buscando. Hablamos, por supuesto, de la Bosch Gts 10 xc, la mejor mesa de corte de madera profesional en el mercado. (Ver en Amazon)

Seguramente has buscado en infinidad de sitios investigando cuál es la mejor opción en sierras para cubrir tus necesidades. Tanto si ocupas el equipo para uso industrial o personal, la sierra de mesa Bosch Gts 10 xc presenta las mejores características del mercado. Alas pruebas nos remitimos.

Características de la Bosch GTS 10 XC

Para saber si un equipo satisface todas nuestras exigencias y va a ser capaz de cumplir todas nuestras expectativas, es de suma importancia verificar siempre su ficha técnica. Es más trascendente asegurarnos de las cualidades del equipo antes que de su precio, si queremos hacer una compra verdaderamente satisfactoria.

– Motor de velocidad constante con potencia de 2100 W.

– La mesa cuenta con función de ampliación y prolongación.

– Carro deslizante integrado para su fácil transportación.

– Su flexibilidad permite adaptar el corte a piezas de diferentes tamaños y grosor.

– Su sierra profesional elabora los cortes al tamaño requerido, tanto longitudinales como invisibles en materiales de tablero, madera, compuestos de madera y laminados.

– Cuenta con cuña retráctil para cortes más precisos e invisibles.

– Peso promedio de 35 kg. Ideal para una mesa de corte de madera profesional, pues garantiza un buen soporte.

– Sus dimensiones de 76,8 x 63,5 x 34,3 cm permiten que el equipo pueda ser ubicado en casi cualquier espacio para trabajar y en la cajuela de cualquier carro para ser transportado.

– Está hecho de metal, por lo que es resistente a los impactos y golpes.

– Voltaje de 230 voltios.

– Potencia eléctrica de 2100 vatios.

– Sonido de 111 dB, por lo cual no es nada ruidosa.

– Su motor tiene un arranque suave, por lo cual la máquina no se siente tan pesada al momento de usarse.

Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10 XC con freno de motor...
  • Sierra de mesa GTS 10 XC de Bosch Professional: buenos resultados de trabajo incluso en las condiciones más difíciles gracias al potente motor de 2100 W...
  • Adaptación flexible a piezas de diferentes tamaños gracias a la función de ampliación y prolongación de la mesa y al carro deslizante integrado
  • La sierra es adecuada para cortar materiales de tablero al tamaño deseado, realizar cortes longitudinales y cortes invisibles en madera, compuestos de...

Conoce las ventajas de la sierra Bosch GTS 10 XC

– La alta tecnología y el diseño de ingeniería del equipo garantizan un buen trabajo aun en las condiciones más difíciles con los materiales más resistentes.

– A diferencia de otros equipos donde los accesorios se venden por separado, la sierra de mesa Bosch Gts 10 xc incluye disco de sierra (254 × 30 mm), adaptador de aspiración, barra de empuje, tope paralelo, tope angular y depósito para disco de sierra adicional. Todo guardado en una linda caja que permite su fácil traslado.

– Su fuente de alimentación es corriente alterna, pero no te asustes. Su uso de electricidad es moderado, lo cual hace que la máquina sea accesible a casi cualquier bolsillo.

– Como si todo lo anterior fuera poco, que no lo es, además cuenta con doble aislamiento, hoja de sierra incluidos e indicador de posición.

– Su sistema de protección ayuda a hacer frente a cambios en el voltaje y sobrecargas de energía.

– Cuenta con bloqueo de husillo para tu mayor seguridad.

Conócela mas de cerca

¿Tantas maravillas serán ciertas? ¿Su sierra será tan potente? ¿Su corte será tan preciso? ¿El equipo contará realmente con todas las características y ventajas que se enlistan? ¡Por supuesto! No solo hace falta que confíes en nuestra palabra, lo cual puedes hacer con completa seguridad, sino que también es posible que mires por ti mismo el diseño, la tecnología, la potencia y la clase de trabajo que la sierra realiza para que termines de enamorarte de ella.

Opiniones sobre la Sierra de mesa Bosch GTS 10 XC

Sin ningún problema puedes verificar por ti mismo, en cualquier página de comercio electrónico las opiniones favorables y la alta puntuación que los usuarios le dan a la Bosch Gts 10 xc. Aquí se enlistan algunos comentarios que te pueden interesar:

– Corta materiales de 7 cm de alto sin problema.

– Realiza cortes de presión de 25 mm.

– Su manejo es sencillo y la máquina es fácil de ensamblar.

 La máquina está bien equilibrada en cuanto medidas, paralelismo y perpendicularidad. Y estos ajustes pueden ser cambiados por el operario a conveniencia y necesidad.

– Larga duración de vida.

Después de leer todo esto, solo me queda una duda, ¿qué más se le puede pedir a una mesa de corte madera profesional? ¡Nada! ¡La sierra de mesa bosch gts 10 xc lo tiene todo!

Si aún not tienes una en casa, seguramente después de lo que comentamos estarás tentado a comprarte esta increíble sierra Bosh Gts 10 xc. Es una compra inteligente, vale cada centavo de su precio y cumple todo lo que promete. Tiene tantas funciones que es necesario leer detenidamente el manual para seguir descubriendo nuevas posibilidades de trabajo y manejo de la maquina.

Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10 XC con freno de motor...
  • Sierra de mesa GTS 10 XC de Bosch Professional: buenos resultados de trabajo incluso en las condiciones más difíciles gracias al potente motor de 2100 W...
  • Adaptación flexible a piezas de diferentes tamaños gracias a la función de ampliación y prolongación de la mesa y al carro deslizante integrado
  • La sierra es adecuada para cortar materiales de tablero al tamaño deseado, realizar cortes longitudinales y cortes invisibles en madera, compuestos de...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch GTS 10 XC
Price
EUR 340
Product Availability
Available in Stock