Saltar al contenido

Sierra Profesional Bosch GTS 635-216

Bosch Professional GTS 635-216

Al comprar un producto, el precio debe estar relacionado con su calidad. Y este es el caso de la Sierra Bosch GTS 635-216, pensada para un uso profesional y rudo; es decir, es una tecnología industrial para soluciones de manufactura eficientes, seguras y versátiles. (Ver en Amazon)

Cada experto necesita herramientas que soporten la destreza de sus proyectos. Para esto la GTS 635-216 es idónea, pues es una sierra especializada en el trabajo de corte en mesa. También es portátil, lo que significa que podemos colocarla en nuestro taller o trasladarla allá donde su precisión haga falta, lo cual supone una gran ventaja al momento de adquirirla.

Características de la Bosch GTS 635-216

Si algo distingue a la marca Bosch es la excelencia en sus instrumentos de trabajo. Muy pocas veces necesitarás repuestos de las partes que componen la sierra y, si las precisas, no tendrás ningún problema para encontrarlas.

Solo tendremos que preocuparnos de diseñar nuestros propios trabajos y disfrutar de este proceso utilizando la mejor herramienta en su categoría. Contaremos en todo momento con la certeza de obtener un producto completamente a nuestra medida y que goza de las siguientes características:

– Capacidad de corte extraordinaria debido a su motor con una potencia de 1600 W.

– El mejor rango de corte de su especie, con medidas de manera longitudinal de 635 mm y en altura de 70 mm.

– Mecanismos de seguridad perfeccionados como interruptor de seguridad, arranque dócil, protección antirrearranque y sistema de cierre automático en el protector de hoja.

– Comodidad adicional mediante recolección de polvo, construcción ligera (22 kg) y transporte fácil gracias a sus asas ergonómicas.

Rebajas
Bosch Professional GTS 635-216 - Sierra circular de mesa (1600 W, Ø disco...
  • Sierra de mesa GTS 635-216 Professional: rendimiento excepcional gracias al motor de 1600 W
  • Resultados de trabajo óptimos gracias a la capacidad de corte mejorada de 635 mm y la altura de corte de 70 mm
  • Trabajo seguro mediante arranque suave, protección contra rearranque, protector de hoja, interruptor de seguridad y recolección de polvo

Conoce las ventajas de la sierra Bosch GTS 635-216

Al buscar un nuevo instrumento de trabajo o querer adquirir uno pensamos en las cualidades que debe tener para que nuestra labor se vea beneficiada. Estas características han de ser claras. La sierra Bosch cumple con esta propiedad, siendo una herramienta que, a simple vista, refleja primacía en su clase. Sus rasgos más destacables son:

– Está pensada para realizar un trabajo rudo.

– Es una herramienta con una durabilidad garantizada.

– Posee un sistema de seguridad integral.

– La obtención de cortes precisos es un hecho.

– Puedes llevarla a donde tú quieras.

– Es adquirida por profesionales y principiantes.

– La manera de usar es fácil y cómoda.

– Cuenta con una conexión para el tubo de la aspiradora.

– Su tamaño y su peso la hacen adaptable a interiores.

– Es una marca confiable y con experiencia en su campo.

– Consume poca energía eléctrica.

Conócela más de cerca

Al encender la sierra, su hoja de 216 mm te proporcionará el mejor corte en su categoría. Para esto no deberás colocar aditamentos de ninguna índole, únicamente tendrás que entender su funcionamiento y comenzar a materializar tus ideas. Siempre tendrás el control de tus diseños, manteniendo tu producción de forma sencilla, rápida y eficaz.

Opiniones sobre la sierra de mesa Bosch GTS 635-216

Las personas que compraron y usaron la Bosch GTS 635-216 han afirmado su satisfacción por la experiencia de uso profesional en el área de carpintería en su mayoría, pero también en actividades más informales como el bricolaje casero. Entre los usuarios encontramos desde profesionales hasta aprendices o simplemente personas que quieren perfeccionar su pasatiempo favorito.

Los comentarios más recurrentes de los clientes son: es muy buena herramienta y cuenta con varias formas de uso. Me agrada esta sierra por los materiales de calidad con los que está hecha. Es práctica para usarla en interiores. Es una sierra extremadamente fuerte y no excesivamente pesada. Su cuchilla es fácil de ajustar.

Otras opiniones fueron: al usarla siento que tengo una herramienta de alta calidad. Me fascina cómo está acomodada, la mesa queda con una muy buena fijación. Al comprarla no sabía dónde ponerla, pero cuando la recibí fue fácil manejarla y moverla. Una marca que no falla en su profesionalidad.

Sabemos qué es lo que se necesita en cuanto a productos que simplifiquen el trabajo y lo que se requiere para crear y llevar a cabo un proyecto: precisión. No solo es el diseño, también es tu dedicación. Este es el único esfuerzo que debes realizar y nosotros nos encargamos de brindarte la mejor herramienta para lograrlo.

Además, es destacable el desempeño de esta sierra al realizar tus primeros trabajos en madera, porque no genera problemas al calibrarla; no en vano, es una máquina de calidad industrial en un formato más casero. Las piezas de sujeción del motor y la mesa, igualmente, aportan estas ventajas.

Con una buena herramienta, la decisión sobre qué muebles, esculturas, cajones, artesanías harás es personal, logrando cortes exactos y a la medida de tus requerimientos. Como te habrás dado cuenta, el precio no lo es todo. Pero tu trabajo sí y puedes darle una calidad insuperable al comprar la mejor opción del mercado. No lo dudes más y compruébalo por ti mismo.

Rebajas
Bosch Professional GTS 635-216 - Sierra circular de mesa (1600 W, Ø disco...
  • Sierra de mesa GTS 635-216 Professional: rendimiento excepcional gracias al motor de 1600 W
  • Resultados de trabajo óptimos gracias a la capacidad de corte mejorada de 635 mm y la altura de corte de 70 mm
  • Trabajo seguro mediante arranque suave, protección contra rearranque, protector de hoja, interruptor de seguridad y recolección de polvo

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch GTS 635-216