Saltar al contenido

Conoce la eficiente sierra de mesa Einhell TC-TS 1200

Einhell TC-TS 1200 Sierra de mesa

Para usted que es un entusiasta del bricolaje y disfruta la satisfacción de lo bien hecho, aquí encontrará una de las mejores herramientas de corte como lo es la sierra de mesa Einhell TC-TS 1200 que, estamos seguros, cumplirá con las expectativas de los más exigentes. (Ver en Amazon)

Si lo que busca es precisión, durabilidad y confianza en sus herramientas de trabajo aquí tenemos justo lo que necesita. En las siguientes líneas descubrirá por qué, la Einhell TC-TS 1200 es la mejor elección para realizar, con facilidad, sus proyectos de carpintería como todo un profesional.

Características de la Einhell TC-TS 1200

La sierra opera a una potencia máxima de 1200 W que ofrecen unas poderosas 4800 rpm. Cuenta con recubrimiento para polvo que protege al mecanismo de posibles atascos. Su superficie mide 525 x 400 mm y cuenta con una regla integrada. Incluye un regulador progresivo para fijar la altura del corte y también un ajustador de ángulo para hacer cortes de entre 45 y 90 grados. La altura máxima del corte es de 25 mm a 45 grados y de 45 mm a 90 grados.

Tiene topes paralelo y angular y tiene, además, un protector de disco para trabajar con seguridad. Para prevenir daños en el motor incorpora un protector de sobrecarga. La carcasa metálica asegura su durabilidad y las patas de plástico permiten asentarla de forma segura previniendo deslizamientos.

Otras características

a. Suministro eléctrico de 220 – 240 V / 50 Hz.

b. Peso 13.1 kg.

c. Sistema de medida métrico.

d. Diámetro del disco 21 cm.

e. Tipo de sierra sencilla.

f. Potencia eléctrica 900 Vatios.

Einhell TC-TS 1200 Sierra de mesa - Máquinas de coser fijas (4800 RPM, 2,7...
  • Fuerza de 900 W para procesamiento preciso de madera en el sector de la construcción y Hobby
  • Paralelo bisagra de ángulo y preocupaciones para cortes limpios
  • Hoja de sierra con dientes de sierra de metal duro es regulable en altura

Conoce las ventajas de la sierra Einhell TC-TS 1200

Esta versátil mesa de corte circular le permitirá acometer los trabajos más ambiciosos gracias a su particular diseño y características. Con la Einhell TC-TS 1200 podrá cortar con facilidad madera maciza, tableros de fibra y también maderas recubiertas o contrachapadas entre otros muchos materiales. Gracias a su regulador de ángulo, podrá hacer cortes a inglete con absoluta precisión.

Su amplio rango de ajuste de altura le permitirá trabajar con una amplia variedad de materiales para cumplir con cualquier tipo de proyecto que desees realizar. Su tamaño es ideal para emplazarse en pequeños talleres en los que el espacio no sobra, pero pensado para que pueda trabajar con toda comodidad y seguridad. Los topes paralelo y angular garantizan cortes limpios y le ayudarán en los trabajos que requieran cortes repetitivos.

Su potencia es ideal para que la sierra penetre los materiales sin dificultad permitiéndote obtener cortes limpios, lo que se traduce en velocidad de avance. Gracias a su protector de polvo el mantenimiento que requiere es mínimo y asegura una larga vida de tu herramienta.

Conócela más de cerca

Si todavía no se encuentra convencido, lo invitamos a que mire el siguiente vídeo en el que conocerá a detalle las bondades y características de esta increíble herramienta que, con seguridad, ocupará un lugar especial en su taller.

Opiniones sobre la Sierra de mesa Einhell TC-TS 1200

Algunas de las opiniones recurrentes recibidas por nuestros usuarios son las siguientes:

«La instalé en una mesa de corte que yo fabriqué y le cambié la hoja a una con más dientes, y va como la seda, esta sierra va genial si sabes usarla.».

«He aserrado madera perfilada longitudinalmente. Compré la sierra para eso. Funcionó sin problemas. Por lo tanto, estoy muy satisfecho. Me gusta especialmente la compacidad y el peso relativamente bajo. Puedo llevar la sierra rápida y fácilmente donde la necesito. Está haciendo lo que esperaba. La relación precio-rendimiento está bien para mí.».

¿Qué espera? Si lo que busca es una herramienta práctica, versátil y económica para trabajos profesionales, la Einhell TC-TS 1200 es la respuesta a sus necesidades.

Einhell TC-TS 1200 Sierra de mesa - Máquinas de coser fijas (4800 RPM, 2,7...
  • Fuerza de 900 W para procesamiento preciso de madera en el sector de la construcción y Hobby
  • Paralelo bisagra de ángulo y preocupaciones para cortes limpios
  • Hoja de sierra con dientes de sierra de metal duro es regulable en altura

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
Einhell TC-TS 1200