Saltar al contenido

Einhell TC-TS 2025 U, mesa de corte eléctrica con cable y bancada, 220-240V

Einhell TC-TS 2025 U

Si necesitas una sierra de mesa para tu taller o para un trabajo casero de bricolaje, pero no sabes cual elegir, en este post vamos a darte la mejor opción de relación calidad y precio. (Ver en Amazon)

Se trata de la Sierra de mesa Einhell TC-TS 2025 U, la herramienta ideal para cortar piezas de madera y otros materiales de forma segura y con la mayor precisión para un acabado sorprendente, conoce sus características y ventajas a continuación.

Características de la Sierra de mesa “Einhell TC-TS 2025 U”

  • Diseñada para uso de expertos y novatos en el bricolaje.
  • Hace cortes precisos en ángulos longitudinales con distintos tamaños de piezas.
  • Su motor trabaja con una potencia de 1800 W, lo que le permite tener hasta 5000 revoluciones por minuto.
  • Incluye un disco de sierra con 24 dientes de metal duro para cortes limpios y a la medida.
  • Dispone de un modo de ajuste para la sierra de 2 en 1, que permite hacer variaciones en el ángulo de inclinación entre 0º – 45 para mayor comodidad al trabajar.
  • Cuenta con una mesa hecha de aluminio que permite deslizar la madera o cualquier otro material sin problemas.
  • Incluye un protector para la hoja de la sierra, un aspirador de virutas y polvo y un compartimiento para guardar el cable de corriente.
Einhell TC-TS 2025 U - Mesa de corte eléctrica con cable y bancada,...
  • Compacto y universal con una potencia de 2000 vatios y una altura de corte de hasta 85 mm
  • Práctico ajuste de la altura y la inclinación de la hoja de la sierra 2 en 1 entre 0 y 45º, así como tope en ángulo y paralelo con sujeción...
  • Las superficies de la mesa están anodizadas para obtener las mejores propiedades de deslizamiento y las prolongaciones tienen un recubrimiento especial de...

¿Qué ventajas ofrece esta sierra de mesa?

  • Su motor ofrece una gran potencia con un funcionamiento silencioso.
  • Realiza cortes de diversos tamaños y ángulos adaptándose a las necesidades de cada usuario.
  • Incluye compartimentos para guardar el cable de conexión así como el aspirador de polvo que mantiene el área libre de serrín y virutas.
  • El ajuste no se mueve mientras trabajas y es totalmente seguro de manejar.
  • Dispone de accesorios prácticos y funcionales que permiten obtener mejores resultados a la hora de hacer cortes.
  • Su sierra de 24 dientes de metal duro cortan madera dura y húmeda, paneles de plástico, contrachapado y metales no férricos de poco grosor.
  • Dispone de un interruptor con protección de sobrecargas para una completa seguridad a la hora de trabajar.

Presentación y Montaje de la sierra

La Sierra de mesa Einhell es muy liviana y compacta, su armado es rápido y el montaje sencillo, por lo que no requiere de complicados recursos para ponerla en marcha y puede usarse desde el primer momento, bien sea en casa o el taller.

Opiniones sobre la Sierra de mesa Einhell TC-TS 2025 U

Gran parte de los usuarios que han comprado la Sierra de mesa Einhell TC-TS 2025 U en línea, la catalogan como una herramienta de gran utilidad para el bricolaje casero, aseguran que están satisfechos con su relación de precio y calidad.

Por su parte, destacan su potencia al trabajar con materiales duros y robustos como madera, aluminio, contrachapado, metales no férricos y plástico. Además agregan que es muy completa en cuanto a su funcionalidad se refiere, dispone de diversos accesorios necesarios que son simples de montar y usar.

Es ideal tanto para pequeños trabajos como para proyectos profesionales, las sierras realizan cortes rápidos sin debilitarse con el tiempo y es tan ligera y fácil de montar que no requiere de mucha práctica, por lo que si es tu primera mesa de sierra no tendrás complicaciones.

Ofrece muchas funcionalidades y ventajas a la hora de conectar los accesorios, como el aspirador para serrín; sin embargo, la lateral puede resultar algo imprecisa para el uso de materiales como plástico u otros más débiles.

La guía se ajusta a la perfección al hacer cortes en madera gruesa, pero debe regularse con otros materiales. El motor no es progresivo, pero es bastante potente, es la mejor alternativa por un precio tan bajo.

¿Listo para Comprar la Sierra de Mesa TC-TS 2025 de Einhell?

Si esperas una herramienta potente y eficaz, la Sierra Circular de Mesa Einhell es la mejor opción del mercado en comparación en su nicho. Es simple de usar, práctica, accesible y ofrece excelentes resultados con la madera, aunque para otros materiales puede ser un poco imprecisa.

Es ideal para trabajar en casa en proyectos ocasionales y hacer cortes profesionales sin ser un experto. Está pensada para tí, así que no esperes más y adquiere una de inmediato.

Einhell TC-TS 2025 U - Mesa de corte eléctrica con cable y bancada,...
  • Compacto y universal con una potencia de 2000 vatios y una altura de corte de hasta 85 mm
  • Práctico ajuste de la altura y la inclinación de la hoja de la sierra 2 en 1 entre 0 y 45º, así como tope en ángulo y paralelo con sujeción...
  • Las superficies de la mesa están anodizadas para obtener las mejores propiedades de deslizamiento y las prolongaciones tienen un recubrimiento especial de...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
Einhell TC-TS 2025 U
Price
EUR 159.00
Product Availability
Available in Stock